Fixings Warehouse se fundó en 1991.
El negocio comenzó en un pequeña finca industrial del Pluckey rural justo a las afueras de Ashford (Kent) y creció de forma constante hasta el año 2000, cuando sencillamente el local se quedó pequeño y se abrió una segunda unidad en el propio Ashford.
En 2002, se abrió una nueva tienda, buque insignia del negocio, en la cercana Charing Hill. A esta le siguió una sucursal en Maidstone en 2005.
El personal de Fixings Warehouse, que sirve tanto a clientes comerciales como a minoristas, goza de una sólida formación y un profundo conocimiento de los productos. Además, podrá echar un vistazo a los productos antes de comprarlos, ya que no están escondidos tras el mostrador.
La principal preocupación de Fixings Warehouse siempre ha sido ofrecer fijaciones y productos similares de calidad a precios más económicos que la competencia, incluidas las principales cadenas. Otra de nuestras preocupaciones es centrarnos en la calidad y el servicio del personal, que tiene un profundo conocimiento de los productos que vende.
Fixings Warehouse tiene existencias de todos los colores de CT1, Power Grab N Bond y Multisolve.
Hemos tenido mucho éxito en la venta de estos productos durante los dos últimos años y los comentarios de nuestros clientes han sido muy positivos al respecto, además de comprar cada vez más de estos productos. “Nuestros clientes se sorprenden de la calidad y de las diferentes aplicaciones en las que se puede usar. Es realmente el eliminador definitivo de la lista de fallos. Todos los profesionales de la construcción deberían tener CT1 en la furgoneta.